Ir al contenido principal

¿Qué es un Before school? y por qué lo necesitas si tienes un hijo/a con dificultades

 ¿Qué es un Before school? y por qué lo necesitas si tienes un hijo/a con dificultades 



El nuevo término "Before school", se refiere a todas aquellas actividades que realizas con anterioridad al  nuevo curso escolar. 

Consiste en volver a trabajar los contenidos dados durante el año académico, con el objetivo de incidir en los conocidos como "contenidos mínimos". 

Con ello se persigue que el alumnado que ha tenido algún tipo de dificultad, aproveche el verano para ponerse al día y suplir las deficiencias que le han llevado a no conseguir los objetivos curriculares.



Nuestro "Before school" está formado por grandes profesionales con amplia experiencia en alumnado con algún tipo de dificultad de aprendizaje ( TDAH, dislexia, etc.) . Se centra en las materias de lengua, inglés y matemáticas, desde 3º de Ed. Primaria hasta 2º ESO.

Está diseñado y planteado para que el alumno/a pueda disfrutar del verano a la vez que refuerza conceptos. 

Cada día del "Before school" ( de 9:00 a 12:00h), se imparten contenidos concretos, de tal forma que, al acabar el mes, se ha visto todo lo dado durante el curso escolar. 

Los grupos de los que disponemos en www.deaclass.com, son de máximo 8 alumnos por materia. 


Para poder registrarte en nuestro "Before school" :    BEFORE SCHOOL 2022 | DEA CLASS

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en   contacto@deaclass.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayudas alumnado con necesidad específica de apoyo educativo 2023-2024

  El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado las   ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo , para el  curso académico 2023-2024 , de las que se pueden beneficiar menores que atendemos.  Por estos motivos, les mostramos un resumen realizado por el COP- Madrid. RESUMEN :   Se convocan, para el curso 2023-2024 las siguientes ayudas individualizadas:   a) Ayudas directas para los alumnos, incluyendo al alumnado con TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad), que requieran por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad, de trastornos graves de conducta o de trastornos graves de la comunicación y del lenguaje asociados a necesidades educativas especiales. También podrá ser beneficiario de ayudas directas el alumnado con Trastorno del espectro autista (TEA) no incluido en el párrafo anterior y que requiera estos apoyos y atenciones ed

La importancia de amarse a uno mismo - Especial alumnos con dificultades de aprendizaje

  En DEA CLASS, reconocemos la importancia de cultivar la autoestima en estudiantes con dificultades de aprendizaje. No solo es esencial para su bienestar emocional, sino que también es un pilar fundamental para el éxito académico y personal. En este artículo, exploraremos la relación entre la autoestima y el rendimiento escolar, ofreciendo datos estadísticos y proporcionando pautas prácticas para los padres. La Realidad de la Autoestima en Estudiantes con Dificultades de Aprendizaje: Según estudios recientes, un amplio porcentaje de estudiantes con dificultades de aprendizaje enfrentan desafíos relacionados con la autoestima. Este fenómeno se manifiesta a menudo debido a las frustraciones y obstáculos que encuentran en su jornada académica. Sin embargo, es fundamental abordar este aspecto para potenciar su capacidad de aprendizaje y desarrollo personal. Impacto de la Autoestima en el Rendimiento Académico: Investigaciones indican que la autoestima positiva está directamente relacionad
¿Qué hago con mis hijos en verano?   Es posiblemente una de las preguntas que más nos haremos las madres y padres durante las siguientes semanas. Durante el curso, todo está más o menos organizado. Tenemos unas rutinas tanto de clases como de comidas y sueño. Es en el verano cuando todo esto sufre un vuelco. Para llevarlo de la mejor manera posible, os damos algunos tips que estamos seguro que os resultarán de interés:  Importancia de mantener la rutina. Todos necesitamos rutinas, en especial los más jóvenes. Les hace sentirse seguros. La que desde mi punto de vista es fundamental, es la rutina del sueño. Creo que todos hemos experimentado lo que supone que nuestros hijos no duerman lo que necesitan. Calendario de actividades. Seguro que te has preguntado, como yo, cómo lo pueden hacer los profesores de infantil con tantos niños y niñas durante tantas horas. Por muchos hijos que tengamos, ¡no llegamos a tener 18 de la misma edad! Aquí os doy la respuesta: rutinas y actividades. Cla